domingo, 3 de abril de 2016

Haynes Pro Workshop Data 2015 --Full-- Torrent

  Haynes Pro Workshop Data 2015 --Full-- Torrent







Una de las aplicaciones mas completas que hay para talleres, es como vivid workshop pero contiene vehiculos hasta año 2015, no esta completamente en español pero se entiende muy bien y lo mas importante esta en español, en esta versión no hay que bajar la fecha de ordenador para iniciar el programa.




                        Le adjunto el tutorial de instalacion





41 comentarios:

  1. gracias sabras de algo parecido pero para cajas automaticas

    ResponderEliminar
  2. esta el programa para transmisiones llamado atsg

    ResponderEliminar
  3. hola amigo, sabes lo quise instalar y todo bien hasta que antes de finalizar la instalacion me pide que ingrese el CD2. no viene en la explicacion una imagen que pida el disco. lo estoy instalando en Windows 10...ME PUEDES AYUDAR X FAVOR.

    Saludos desde Guadalajara, Mxico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener el CD 2 descomprimido y es el setup.exe hay tutoriales por ahí y yo si he podido cambiar el idioma

      Eliminar
  4. si me puedes ayudar te agradecería a messiah7511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No me sale todo en español y me sale una ventana muy molesta de java que dice que la base no es actual que la actualice y no me deja cerrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también xD ... solución?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tengo ya la solucion para no salir esa ventana en la parte final de la instalacion no pogan la data del 01/01/2015
      pongan 01/012014

      Eliminar
    4. como hiciste cuando te pidio el disco 2?

      Eliminar
  6. Quien ya pudo instalarla sin que le pida el disco 2

    ResponderEliminar
  7. si lo instale y me quede que pidia el cd 2 cerre la instalación no se si cancelando por el administrador de tareas bruscamente lo inicie y funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que elegir instalacion sin pictures en lugar de instalacion completa y así no te pide el cd2.

      Eliminar
  8. buenas lo instale todo bien excepto el idioma que no se puede cambaiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai en tu esquierda en cima tienes como el diseño de un martillo clicas aí e puedes poner el indioma a tu manera

      Eliminar
  9. como pasan de la pantalla donde pide el disco2????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que elegir instalacion sin pictures en lugar de instalacion completa y así no te pide el cd2

      Eliminar
  10. no me aparece el archivo distrib en el folder crack,alguien que pueda proporcionarmelo, por favor???
    pepehjl30@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias yo lo tengo instalado.mi pregunta es ahí que cambiar siempre la fecha en el ordenador. si vas a abrir el programa

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. tienes que elegir instalacion sin pictures en lugar de instalacion completa y así no te pide el cd2. Yo tengo otro problema la instalacion me sale un mensaje de aborting despues de seleccionar carpeta destino en la segunda instalacion

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes,
    Lo instale segun las instrucciones, todo bien.
    Pero cuando le doy doble click al icono del programa aparece la ventana del programa como que esta iniciando y ahi se queda. No arranca nunca, alguna idea de que puede ser? muchas gracias! saludos

    ResponderEliminar
  15. Saludos , solo me aparece el crack , pero no el programa completo.donde podria bajar el programa?

    ResponderEliminar
  16. Me aparece una ventana para actualizar, alguien sabe sobre como actulizar gratis?

    ResponderEliminar
  17. Curratelo anda y subelo de nuevo tio. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola, como lo hacen para poder descargarlo, me acusa link's caidos

    ResponderEliminar
  19. hola, gracias por todolas dotos de mecanica, por favor no se puede descargar haynes,ayudarme pf.

    garbouchabdul@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, gracias por todolas dotos de mecanica, por favor no se puede descargar haynes,ayudarme pf.

    garbouchabdul@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Todo Para Taller: Haynes Pro Workshop Data 2015 --Full-- Torrent >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Todo Para Taller: Haynes Pro Workshop Data 2015 --Full-- Torrent >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Todo Para Taller: Haynes Pro Workshop Data 2015 --Full-- Torrent >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK pw

    ResponderEliminar